Entrenamos a la iglesia para discipular conforme el modelo y diseño bíblico

Es parte de nuestra labor como iglesia cumplir el mandamiento de Jescuristo que consiste en hacer discípulos, la tarea que va de la mano con el evangelismo.

Entrenamos a la iglesia para evangelizar conforme el modelo bíblico

El evangelio del reino de Dios es el buen mensaje que Jesucristo trajo consigo. La salvación es el medio por el cual él nos introduce en su reino.

Entrenamos a la iglesia y enviamos misioneros para cumplir la Gran Comisión a los pueblos no alcanzados

La tarea de la iglesia no solo es local, sino global. Entrenamos a la iglesia y a los misioneros para un ministerio con impacto mundial.
0
Grupos humanos
0
Grupos alcanzados
0
Pueblos no alcanzados
0
Pueblos no alcanzados

Nuestra tarea apostólica está dirigida hacia los grupos humanos o etnias no alcanzadas con el evangelio del reino de Dios a fin de que discipularlas para que obedezcan a la fe en todas las naciones. Ro 1:5 así como nuestra tarea profética está dirigida hacia la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo a fin de restaurarla y renovarla para amar a Dios y para el cumplimiento de la gran comisión. Resumimos nuestra espiritualidad y misión en el cumplimiento del gran mandamiento y la gran comisión. El primero tiene que ver con el amor a Dios y el segundo con el amor al prójimo. La Asociación Misionera Evangélica de Nicaragua es una institución cristiana, misionera, evangélica, interdenominacional y sin fines lucrativos.

La Asociación Misionera Evangélica de Nicaragua es una entidad jurídicamente establecida en Nicaragua según Decreto No. 3173 del 4 de diciembre de 2011 publicado en el diario oficial La Gaceta No. 8 del 14 de enero 2002 y registrada con el número perpetuo 2266 en el Ministerio de Gobernación. de la Republica de Nicaragua.